"ORACION a SAN JUDAS de TADEO"

"Patron de los casos dificiles y desesperados"

Oracion para suplicar la intercesion del Apostol San Judas sobre algun problema grave, en la soledad, o en casos desesperados. (Percinarse)

Santo Apostol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesus! El nombre del traidor que entrego a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invocauniversalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. (Percinarse)

Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te implore, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. (Percinarse)

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. (Percinarse)

Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion. (Percinarse)

Amen. (Percinarse)

Por gracia recibida.

Santoral, 28 de Octubre.

 

Oración para el Trabajo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. 

Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

Santoral, 28 de Octubre.

 

Oración para los Difuntos

San Judas Tadeo, Apóstol y fiel compañero de nuestro Señor Jesucristo.

Tu que presenciaste la muerte de nuestro Señor y compartiste con María Santísima y los Apóstoles el dolor y la soledad que embarga los corazones al ausentarse un ser tan querido, atiéndeme en este momento de tribulación en el que he perdido a ... (nombre del difunto) ... quien a partido al encuentro con el Señor.

Bríndame la tranquilidad necesaria para superar este momento de tristeza y desolación, dame fuerzas para que mis oraciones y mis ruegos lleguen a Dios en favor de mi difunto ... (nombre del difunto) ...

Sálvame de la tristeza y guiame en este mundo a fin de seguir adelante, sin descuidar a mi familia, ni a mí mismo.

Guía Santo Apóstol a mí ... (parentesco: padres, hermanos, amigos, vecinos, etc.) ..., al encuentro con nuestro Padre Celestial, y aboga por él con tus oraciones e intercede a fin de que descanse en paz aquí en la tierra y de Dios goce en el cielo.

Mis oraciones hacia el Señor, no sólo por mi difunto sino por todas las almas que las necesiten, mientras el Señor me lo permita.

Amén.

Santoral, 28 de Octubre.

 

Oración para el Hogar

San Judas Tadeo, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, te pido con toda la fuerza de mi corazón que intercedas ante tu divino maestro, en favor de mi hogar.

Entra en esta casa que te pertenece. Derrama sobre nosotros las bendiciones que reservas para tus mejores hijos pues aquí en este hogar todos somos hijos tuyos.

Bendice y custodia nuestra casa. Presérvanos del fuego, de la peste, del rayo, de los hombres impíos y de otra cualquier calamidad. Toma parte en nuestras alegrías y endulza nuestras amarguras, impide que el pecador transponga nuestro umbral y cuando venga la muerte a llenarnos de duelo, sé Tú Mismo quién llene el vacío que quede en la familia: Oh San Judas Tadeo quédate con nosotros y que tu bendición nos acompañe, te agradezco San Judas Tadeo tu atención y te pido perdón por mis pedidos y exigencias.

Amén.

 

Santoral, 28 de Octubre.

 

Oración para la Familia


San Judas Tadeo, Apostol de Nuestro Senor Jesucristo, te pido con toda la fuerza de mi corazon que intercedas ante tu divino maestro, en favor de mi familia.

En primer lugar que su gracia embargue los corazones de mi esposo(a) y de mis hijos, que la union entre nosotros sea obra tuya Santo Apostol que mi paciencia alcance a comprender las pruebas que el Senor me envia, asi como tambien, muestrame la mejor manera de recibir las alegrias con que nuestro Padre nos premia.

Intercede amado Apostol para que el dialogo nunca tenga fin en mi hogar, ruega conmigo para que la Sagrada Familia sea el ejemplo a seguir; que la paciencia y nobleza de San Jose sea nuestro horizonte, que la entereza y dulzura de la Virgen Maria ilumine a mi hogar y que la obediencia de Jesus, Dios y Hombre verdadero, sea imitado por mis hijos, te agradezco San Judas Tadeo tu atencion y te pido perdon por mis pedidos y exigencias.

Amen.

Santoral, 28 de Octubre.