Oh glorioso Apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entrego a vuestro querido maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado.

Pero la Iglesia os honra e invoca como Patrón de los casos difíciles y desesperados, rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente a quien casi ha perdido toda esperanza,

venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( Haga aquí la petición particular ) Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos, por toda la eternidad.

Os prometo glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor, y hacer cuantopueda por fomentar vuestra devoción.

Amen.

Santoral, 28 de Octubre.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema dificíl consigueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

San Judas Tadeo, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, te pido con toda la fuerza de mi corazón que intercedas ante tu divino maestro, en favor de mi familia.

En primer lugar que su gracia embargue los corazones de mi esposo(a) y de mis hijos, que la unión entre nosotros sea obra tuya Santo Apóstol que mi paciencia alcance a comprender las pruebas que el Señor me envía, así como también, muéstrame la mejor manera de recibir las alegrías con que nuestro Padre nos premia.

Intercede amado Apóstol para que el diálogo nunca tenga fin en mi hogar, ruega conmigo para que la Sagrada Familia sea el ejemplo a seguir; que la paciencia y nobleza de San José sea nuestro horizonte, que la entereza y dulzura de la Virgen María ilumine a mi hogar y que la obediencia de Jesús, Dios y Hombre verdadero, sea imitado por mis hijos, te agradezco San Judas Tadeo tu atención y te pido perdón por mis pedidos y exigencias.

Amén.

Por gracia recibida.

R.B.

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo siervo fiel y amigo de Jesus te imploro porque solo tu conoces mis problemas ruega por mi que soy tan miserable y has uso del poder que dios te dio para resolver mis nesecidades ya estoy en deuda contigo por favores recibidos y al igual que muchos estoy a tus pies para glorificarte como mi protector AMEN....,..........;. Amén.

Jose Luis Enero 2016


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San judas Tadeo, santo de los imposibles salvame del embrujo que me han hecho y disculpas te pido por haberte dejado de lado. Gracias por haber estado a mi lado. Amén.

dianalynn


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas bendito ayudame en estos tiempos dificiles y haz que la paz entre en mi vida. Amén.

maria


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por el trabajo, la familia, la salud de mis padres y mi hermano Diego, por Cris para que Dios ponga su mano es su Cancer, por Francisco para que se recupere en su trabajo, por mi suegra para que el Seos la recoja, por los migrantes y su sufrimiento, por los que padecen por las inundaciones, Por mi hijo Sebastian que Dios le de la oportunidad de su posgrado. Gracias porque doy por hecho que estos favores se dan. Amén.

Alfredo Uquillas


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amadisimo San Judas Tadeo, te pido tu interseccin para que Nuestro Senor escuche mis plegarias, primeramente por la salud de mi esposo, que su medicina le trabaje y se controle sus enfermedades, que mi hijo tenga oportunidad en sus nuevas busquedas de trabajo, que mi hija se sienta fuerte y segura en sus deciciones que tenga que hacer en sus estudios y a mi Senor que me bendiscas en mi busqueda de trabajo para las necesidades de mi familia. Y te doy Gracias por tu interseccion y te prometo tu Santo Rosario y propagar tus milagros recibidos. Amén.

Garcia y familia


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

anonimo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas, te agradezco mucho por los favores obtenidos, se que siempre nos proteges y cuidas. Amén.

Jaime T


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oh glorioso apstol San Judas tu interior que luchas por las causas justas te pido por mi familia y sobre todo por mi esposa, para que ablandes su corazon para poder volver a encontrar el amor, la fe, la esperanza de nuestro hogar. Interceded por mi en esta causa. Para poder con mas fuerza orando por todos. Amén.

Fernando


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oracion para los hijos. Amén.

Lety


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Mi San Judas Tadeo intersedor de todas las cosas difisiles y desesperadas ayudanos en las grandes nesesidades? consiguenos un trabajo para el sustento de mi familia aydanos no nos abandones que pronto lo encontremos por los meritos de nuestro senor jesucristo AMEN nosotros confiamos en TI bendiceme atoda mi familia no nos desampares ayudanos danos el sustento de mi familia aludamos a encontrar trabajo. Amén.

Elizabeth


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Mi San Judas Tadeo aydame por favor, intercede por mi en esta gran necesidad, necesito un trabajo digno donde pueda obtener lo necesario para mi sustento y ayudar a mi familia, ayudame a ser una buena madre y una buena hija, te pido por mi conversion. Tambien te pido que me ayudes a salir de mis deudas por favor solo mi padre Dios con su poder puede ayudarme, intercede por mi. Amén.

Anonimo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Ayudame mucho lo necesito urgente, como que cada dia dame serenidad ayudame en mi negocio y bendice a mi familia. Amén.

Lily


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

ximena


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas de Tadeo patrono de las causas imposibles te pido por mi hijo ... que hace aproximadamente dos anos esta esperando su trabajo senor dale esta bendicion..... Amén.

enzo gazton almiron


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo acudo ante ti para pedirte un gran favor, y posiblemente el mas grande que te he pedido hasta el momento. Ayuda a mi familia y a mi a poder salir de esta crisis econmica, vender el departamento y poder pagar las deudas tanto del banco como el de la universidad. Necesito que te compadezcas de mi y me ayudes a poder vender el departamento. S que es mucho lo que te estoy pidiendo, pero ya no se a quin acudir. Necesito que mis padres estn tranquilos espiritualmente y fsicamente, el problema por el cual estamos atravesando todos nos esta matando psicolgicamente y necesito tu ayuda. Por favor San Judas Tadeo. Apidate de mi para poder salir de esta situacion tan fuerte que no se lo deseo a nadie por nada del mundo que realmente es inexplicable. Hazme este unico cumplido San Judas Tadeo. Amén.

Peticion para tranquilidad y paz en la familia


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Deseo San Judas que ilumines a mis hijos a sacar bien los examenes ayudarles a sacar las asignaturas de 1a de carrera y de 2 eso por favor ayudarles yo te lo agradecer de forma inmediata. Amén.

Anonimo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo te pido intercedas por todos los que nos encontramos en este momento sin un empleo, para que se nos conceda la oportunidad de conseguir lo mas pronto posible una fuente de trabajo que es indispensable para la buena armonia en la familia y la sociedad, te lo pido y ruego nos ayudes. Amén.

sergio preciado a


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Bendiciones y favores pedidos y recibidos asi sea. Amén.

carmen


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oracion para el Hogar. San Judas Tadeo, Apstol de Nuestro Senor Jesucristo, te pido con toda la fuerza de mi corazon que intercedas ante tu divino maestro, en favor de mi hogar. Entra en esta casa que te pertenece. Derrama sobre nosotros las bendiciones que reservas para tus mejores hijos pues aqui en este hogar todos somos hijos tuyos. Bendice y custodia nuestra casa. Presrvanos del fuego, de la peste, del rayo, de los hombres impos y de otra cualquier calamidad. Toma parte en nuestras alegras y endulza nuestras amarguras, impide que el pecador transponga nuestro umbral y cuando venga la muerte a llenarnos de duelo, se Tu Mismo quien llene el vacio que quede en la familia: Oh San Judas Tadeo quidate con nosotros y que tu bendicion nos acompane, te agradezco San Judas Tadeo tu atencion y te pido perdon por mis pedidos y exigencias.. Amén.

LUIS FELIPE


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Danny Obando


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Te pido por mi familia por el trabajo de mi esposo para que lo conserve a pesar de Las circunstancias, de la Vida y tambien por mi para ser una persona sabia y sacar todo mi odio y rencor te lo pido. Amén.

Rocio


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Glorioso San Judas Tadeo deseo que intercedas por mi ante dios nuestro padre para obtener un trabajo digno el cual me ayude superarme en la vida a lado de mi familia. Amén.

christian r. pia


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo, intercede te suplico por mi hoy mas que nunca te necesito intercede ante Dios nuestro Senor para que pueda solventar este problema econmico que me agobia, y no encuentro solucin Bendice a mis hijo y a mi y bendice a mi esposo para que puede conseguir un buen trabajo. Amén.

Patricia Man


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Apostol San Judas, me has apoyado a lo largo de toda mi vida y ahora otra vez necesito de vos, llevo casi 10 meses sin trabajo y estoy a punto de caer en los mismos enredos que me ayudaste a salir hace un ano. Por favor ayudame a conseguir un trabajo que llene mis necesidades y expectativas. Gracias San Judas ya que fuera de esta necesidad de trabajo me has ayudado a superar todo lo demas. Amén.

giofaz


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gloriossimo Apostol San Judas, te pido de favor me des la madurez y congruencia para cambiar mi manera de ser, y que de esta manera no lastime ni a mi esposa, ni a mis hijos. Aydame a interceder ante Dios nuestro Senor para que mi peticion sea escuchada y acogida. Te estare eternamente agradecido por este gran favor. Amén.

JT


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Agradesco por llegar a mi vida en el momento mas triste el perfecto momento donde deseo morir salvame. Amén.

pequena


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por un empleo. Amén.

Rosa Carrera


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difcil, consgueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningn aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en l progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que da a da trate de ser til a cuantos me rodean. Asocio tu interseccin a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devocin como expresin de mi gratitud a tus favores. Amén.

Giovanni Fazio


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas, por favor sana a mi esposo Raul Castellanos que esta en estado de coma por un accidente vehicular. El es un buen padre y abuelo y lo queremos mucho. Por favor haz un milagro por el. Que se levante y se sane y pueda dar testimonio del gran milagro. Amén.

Martha Castellanos


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por favor que regrese Lenora Moreno Asiami. La amo tanto Por favor abre sus ojos. Amén.

Francisco


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Pido por mi salud.... Nesecito vivir por mis hijos estan pequenos, imploro por salud, vida y trabajo para mi familia,mis hijos mi esposo y para el mundo entero Paz. Amén.

Tu hija


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Ho gran apstol San Judas te pido por la unificacion de mi familia y no llegar al divorcio. Amén.

Juan


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. A ti venga San Judas Tadeo en nombre de cristo Jesus implorando tu infinita misericordia y tu interseccion para mi hogar y toda mi familia y todo aquel que lo nesecite por favor ayudame para que todo me salga bien te doy las gracias en nombre de cristo Jesus. Amén.

jaime andres londoo londoo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Mi marido encuentre un trabajo en el cual se sienta valorado y tenga buenos companeros. Amén.

Gloria


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias San Judas Tadeo por los favores recibidos. Tened fe en San Judas. A mi nunca me ha fallado en las situaciones mas difciles. Amén.

Paco


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Deseo que me ame alguien con todas las fuerza de mi alma de su alma de su mente su corazn como yo ame. San Judas Tadeo deseo un buen trabajo rapido. Amén.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Querido San Judas te pido de todo corazon, me concedas lo que con devocion te pido, que tu hagas tu divina voluntad y prometo reconocerte hoy y siempre como mi salvador. Amén.

imcisa


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Ayudame San Judas Tadeo a que mi familia no le falte lo necesario y mis librale de toda enfermedad estela. Amén.

Estela R


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Santo prodigioso, glorioso San Judas Tadeo, honor y gloria del Apostolado, consuelo y amparo de los afligidos pecadores, yo os suplico por la corona de gloria de que gozis en el cielo, por el singular beneficio de ser pariente cercano de Nuestro Salvador y por el amor que tuvistis a Maria Santisima me concedais lo que os pido. As como estoy cierto de que Jesucristo os honra y nada os niega, as tambien experimente yo vuestra proteccion y consuelo en esta urgente necesidad.. Amén.

Popis Duran


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. STO APOSTOL LLEGASTE A MI HOGAR CUANDO MAS TE NECESITABA, TU SABES TODO LO QUE NESECITO, TE ACOJO COMO MI STO. PATRON Y SUPLICO QUE POR TU INTERSECCION A MI STO. ESPIRITU DE DIOS ME AYUDES EN TODAS LAS NECESIDADES DE MI FAMILIA,PROMETO VENERARTE TODOS LOS DIAS Y PROPALAR TU DEVOCION. Amén.

FAMILIA MALPARTIDA BERAUN


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difcil, consgueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningn aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en el progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que da a da trate de ser util a cuantos me rodean. Asocio tu interseccion a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devocion como expresion de mi gratitud a tus favores. Te pido con el corazon San Judita me ayudes para poder salir de este terrible bache economico que paso y poder salir de tantas deudas tambien te pido por la salud de mi familia y por que le des fortaleza a mi hija y salga adelante de tu mano guiala por el buen camino, se que cuento con tu ayuda y te venero y ofresco mis oraciones por toda la ayuda recibida, amen.. Amén.

Tu Devota Orjl


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. GRACIAS SANTO APOSTOL CREO Y TENGO FE EN TI PIDO TU DIVINA GRACIA Y ESPERO SER AGRACIADA EN MIS PETICIONES PUES ESTOY MUY SOLA Y NECESITO AYUDA POR ESO TE INVOCO Y RUEGO DE CORAZON QUE ME AYUDES TU SABES QU ESTOY CASI EN LA CALLE Y NO TENGO RECURSOS GRACIAS TE REZO TODOS LOS DIAS CON FERVOR. Amén.

A.S.F.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Juditas Tadeo gracias por haber llegado a mi vida, sin ti no seria capaz de soportar tanto problema, te suplico que intercedas por mis problemas tu sabes cuales son tambien te pido que cuides y protejas a mi familia y ayudame para llevar a mi familia lo necesario, o glorioso San Judas Tadeo vuelve mis penas en gozo. Amén.

Gladyss


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Porfavor San judas Tadeo pido tu ayuda a que traigas de regreso a mi hijo B.Z cudamelo protgelo de la gente mala y que regresalo a la casa te lo imploro que siento que me muero ya te prometi 2 cosas en mi oracion pero que mi hijo regrese al hogar. Amén.

Alejandra


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Juditas intercede POR mi pedido. por mi trabajo. el de mi Esposito y de MIS hijitos. Amén.

maitesa


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Ayudame San Judas para pagar mis deudas economicas y tener un trabajo mejor para ayudar a mi madre y a mis hermanos sacarme algun premio de loteria para pagar mis deudas, ayudame a recuperar a mi esposa y mi casa te lo voy agradecer toda la vida. ayudame. Amén.

Thomas Gomez Leon


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Los hombres tambien lloraran por dentro aunque no se reconozca doy gracias por las ayudas. Amén.

ahp


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias infinitas San Judas Tadeo, senor todopoderoso por ser tan comprensible y amoroso. Amén.

Giuliana


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. "Percinarse"? y eso que es? Sera tu version de "Persignarse"? Ora a San Judas Tadeo para que te de una mejor ortografia, o la voluntad de educarte. Amén.

SJT


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas, intercede ante nuestro senor Jesucristo, tu que eres abogado de los casos desesperados, ayuda a mi madre a que no tenga nada malo, que todo sea causa de la edad y no de otras enfermedades mentales, intercede por ella. Prometo dar a conocer tu nombre a todo los que tienen fe. Amén.

Rocio


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Glorioso


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas de Tadeo, intercesor de las cosas imposibles, haz que mi padre me cumpla una a una las promesas que me ha hecho desde que era pequena, pero sobre todo esta que tu conoces desde el fondo de mi corazon esa que debe cumplirse antes del 27/02/2016, una de las causas por las que mas lloro hoy, intercede porque me de esa hermosa casa que sera mi hogar la cual deseo para mi pequenas hijas, esa casa que te llevara, como su imagen despus de Dios y Jesuscristo, dame la dicha de ver crecer a las hijas de mi vientre en esa hermosa casa, y que crezcan en un hogar sin tanta dificultad, sin odios, sin ofensas, sin desdichas, ni malas palabras, que ante todo en nuestros corazones exista Dios ya que eres pariente de Jesucristo intercede por mi ante el para que me cumpla la dicha de verme en esa casa conformando mi hermoso hogar MI FAMILIA! AMEN AMEN Y AMEN. Amén.

Thalyn Ramos


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Querido apstol San Judas te pedimos que intercedas ante Dios padre por nuestra hija Isabel Cristina Alvarez, uno de nuestros tesoros mas preciados par que en todo momento ella agrade a Dios padre y que vuelva a nosotros, su familia que tanto la ama y est al borde de la desesperacion, que no vea en nosotros a sus enemigos y en la persona equivocada el consuelo y la bondad. Que para ella los 10 mandamientos de Dios Padre sean su ley y que a travs de la gua del Espritu Santo ella los cumpla con fe y entereza! Aleja a Isabel de todo mal especialmente de la relacion con JK. Te pedimos que en el corazon de Isabel reine el amor, la cordura, la castidad, el discernimiento en todo momento. Te lo pido encarecidamente en nombre de nuestro Senor Jesus que vive y reina por los siglos de los siglos Amen!!! Amén.

susana alvarez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Cuida de mis hijos bendice MI matrimonio.. y que todo mal se aleje y envidias .. cuida de mi familia y amigos. Amén.

Dolores Sandoval


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Santo Apstol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos difciles y desesperados. Ruega por mi, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso te imploro del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente a seguir superando todos los obstaculos en el trabajo para mantenerlo prospero en union de todos los que de el dependemos incluyendo nuestras familias y siempre gozando de salud y paz, y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion. Amén.

Jorge


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Glorios apostol San Judas Tadeo tu que estas en precencia de Dios Padre pedimos tu intervencion como nuestro abogado ante un juez de amor para que nos guarde de todos los problemas te pedimos por nuestros padres difuntos Sr.Regulo Cruz y la Sra. Ma Isabel Agama para que nuestro Senor Jesus Cristo los tenga en la plenitud de su santa gloria.... Amén.

fam. Cruz Agama


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Apostol San Judas Tadeo pido intercedas por mi para que alcance los favores que me aquejan en mi vida familiar trabajo salud y armonia ruego en Dios primero escuche la oracion que pongo en tus divinas manos para que las presentes a nuestro Padre misericordioso. Amén.

Fam Cruz Rosales


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo le pido con todo el deseo y la fuerza de mi corazon que interceda por mi en este momento tan difcil para mi con nuestro senor Dios padre para alcanzar sus divinas gracias, le pido un buen trabajo para alcanzar todos mis suenos, mejorando siempre la calidad y la inteligencia y gozando de salud y fuerza para sostenerme a mi y a sostener mi familia. Le doy las gracias por escucharme, en usted confio, y se que escuhara mis ruegos y suplicas. Amén.

Dulce Maria


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San judas Tadeo te pido con mucho fervor me concedas el favor de poder conseguir un trabajo , donde pueda sacar adelante a mi familia, que pueda pagar mis deudas, aydame que cresca dia a dia mi fe en Ti, acogeme en tu manto santo y intercede por mi ante nuestro Senor Jesuscristo. Amén.

Mara


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oh! San Judas Tadeo mi fiel santo primo y seguidor de Jesus siempre que he acudido a ti nunca has desatendido mis suplicas y me has concedido los favores que te he pedido y me han convenido hoy acudo a ti postrado ante los pies de nuestro seor Jesucristo y mediante tu intercesion Para que sanes y benditas a mi hija S.c.a esta enfermedad y dolencia que padece y libra la de todo mal que se lleve acabo bien la operacion proteje las manos e ilumina la mente de los medicos y cirujanos yo te prometo como siempre promulgar mi fe y agracecertelo todos los das de mi vida como siempre vengo haciendo. Amén.

maria jose tu fiel seguidora


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. SAN JUDAS TADEO TU QUE NO MIRAS LA DEBILIDAD DE NUESTROS CORAZONES SINO LA FUERZA QUE EL MISMO DIOS NO ENVIO PARA CONTINUAR, INTERCEDE POR NOSOTROS PARA QUE VUELVA A REINAR LA PAZ, EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD EN LA VIDA, PARA OFRECERLA A DIOS PURA Y SEAMOS MERECEDORES DE SU REINO. Amén.

VILMA FLORES


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oh! San Judas Tadeo mi fiel santo primo y seguidor de Jesus siempre que he acudido a ti nunca has desatendido mis suplicas y me has concedido los favores que te he pedido y me han convenido hoy acudo a ti postrado ante los pies de nuestro senor Jesucristo y mediante tu intercesion. Para que sanes y benditas a mi hija S.c.a esta enfermedad y dolencia que padece y libra la de todo mal que se lleve acabo bien la operacion proteje las manos e ilumina la mente de los medicos y cirujanos yo te prometo como siempre promulgar mi fe y agracecertelo todos los dias de mi vida como siempre vengo haciendo. Amén.

maria jose tu fiel seguidora


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo le pido con todo el deseo y la fuerza de mi corazon que interceda por mi en este momento tan difcil para mi con nuestro senor Dios padre para alcanzar sus divinas gracias, le pido un buen trabajo para alcanzar todos mis suenos, mejorando siempre la calidad y la inteligencia y gozando de salud y fuerza para sostenerme a mi y a sostener mi familia. Le doy las gracias por escucharme, en usted confio, y se que escuhara mis ruegos y suplicas. Amén.

Dulce Maria


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San judas te pido por el bienestar de mi familia principalmente por mi mama y hermana son tantos los problemas que han pasado que confio en ti para que ya se resuelvan y poder vivir tranquilamente por favor ayudalas y que no pase ya nada malo ayudamos por favor confio en ti gracias de antemano. Amén.

Ngc


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo. Siempre te llevo en todos lados y te tengo en mi perfil. Pido urgente se venda mi dpto. sacame las deudas que tengo. Ayudame a salir de todas mis deudas. Ayudame a que mi nuera florencia me quiera. No se porque se alejo. Ayudame a sacar mi depresion y ataques de panico. Que mis hijos me quieran por favor ayudaaa. Vendeme mi dpto. por lo que mas quieras. Te amo. Amén.

Cristina


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amado San Judas Tadeo, acudo nuevamente a ti ante la gran necesidad que ahora me aflige, te ruego que intercedas por mi ante Dios Nuestro Senor para que las cosas en mi trabajo salgan bien y yo pueda seguir adelante con mi familia, de la mano de Dios y bajo tu manto protector. Cualquier camino que tome mi vida ser bueno si voy acompaado de ti y de Dios Nuestro Senor. Te lo suplico humildemente. Muchas gracias por escucharme. Amén.

Sergio


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias a Dios por los favores recibidos por medio de la interseccion de San Juditas Tadeo. Gracias padre del cielo. Amén.

Alberto


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Juditas Tadeo, tu que eres tan milagroso y bondadoso te pido con mi corazon protejas mi casa, mi familia, mi trabajo, mis amigos, mis enemigos, y toda la gente que me ha echado la mano dame tu bendicion. Amén.

Joel


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Ayudame San Judas Tadeo para que mi amigo crea en mi y me hable. Amén.

Angelica


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. 15- FEB.- 2016.- Solicito el la intercepcion de San Judas Tadeo, por Juicio que enfrento con mi hijo.- y que me ayude a encontrar abogado para mi defensa. Es Gracia. Amen.- Un devoto.-. Amén.

Jaime Lagos


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias SAN JUDITAS TADEO por todos los milagros concedidos siempre estaras en nuestros corazones te amamos mi senor. Amén.

Familia Eche Eche


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. De lo mejor. Amén.

luis fernando c jimenez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias SAN JUDITAS TADEO por todos tus milagros por la lluvia de bendiciones a mi hogar por todo senor sabes mi senor que estoy tan agradecida yo; mi familia prometo honrarte siempre como mi PATRONO y difundir tu devocion en gratitud a tus favores MIL GRACIAS PADRE BENDITO YMARAVILLOSO. Amén.

Familia ECHE ECHE


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Yo le pido a mi santito San Judas Tadeo que cuide a mi familia en todo los aspectos en la salud y que nunca nos falte trabajo ni un plato de comida en la mesa y estoy muy orgullosa de ser devota de usted me emociono cada vez que tengo la oportunidad de rezarle le pido de todo corazon que me ayude en todo los aspectos que yo siempre seguir siendo devota de usted..... Amén.

Aracely reyes gallardo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Te doy gracias San Judas Tadeo por darme la fe y la esperanza para salir adelante cuida ami familia y nunca nos desampares. Amén.

Anonimo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas nunca me as fallado. Aydame con mis ninos te lo suplico. A ti encomienda mi alma. Amén.

Elena


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Hola San Judas Tadeo, quisiera pedirte desde lo mas profundo de mi alma y mi corazon que por favor ilumines e inundes de amor a mi familia Y muy especialmente quiero pedirte que intercedas porque nuestros papeles de la visa salgan exitosos, para que de esa forma podamos restablecer la union familiar que tanto se ha danado durante este tiempo de no poder estar todos juntos. En muestra de mi gratitud, todos los 28 de cada mes, repartir las 20 Flores blancas para llevar amor a otras personas en tu nombre. Amén.

maria laura


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. 21,.Febrero de 2016.-Pido el milagro por intercepcion de El Santisimo Apostol San Judas Tadeo. de que " No prospere la demanda hecha por mi hijo en mi contra, entre Tribunales, "por ser falsa". ya que l se encuentra enfermo por las drogas y enfermedades mentales. Y tambian pido sea sanado de estas enfermedades Amén.

Jaime Lagos A.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo por favor atiende mi suplica, no es para mi es para alguien a quien aprecio mucho. No permitas que suceda nada malo Amén.

B.T.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Necesito ayuda necesito empleo mi madre esta emfermita. Amén.

jose eduardo hernandez granados


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo, apstol glorioso transforma mis penas en hizo. Intercede ante el senor por las personas que tenemos graves problemas econmicos, que podamos a traves de la fe poneros en tus manos y no sentir que nos ahogan. Te lo suplico. Gracias San Judas Tadeo en vos confio. Amén.

Gladys


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. MI SAN JUDITAS CON TODA LA FE QUE TE TENGO AYUDANOS A MIS NINAS Y A MI A PODER LOGRAR QUE NOS ENTREGUEN NUESTRA CASA EN CALIFORNIA Y EXITO EN MI CARRERA EN TUS MANOS LOS DEJO SAN JUDITAS Amén.

STEPHANIE


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por favor curacion columna sacro lumbar. Amén.

stella maris loisi


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Te ruego San Judas Tadeo para que los problemas en mi familia se aclaren, para estar a lado de mi esposo y mi hijo. Amén.

Ana Karen Madrigal Gmez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Pedir por mi salud. Amén.

ana maria sanchez de la cruz


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Te pido por mi hogar que alejes a mi esposo de las garras del alcohol y apuestas de gallos que alejes de mi casa a esos amigos suyos que solo vienen a destruir hogares te pido por mi hijo que sus resultados de sus test sicologicos salgan bien te lo pido mi San Judas Tadeo con el corazon en la mano estoy desesperada ven en mi ayuda por interseccion de nuestro senor Jesus. Amén.

Antonia


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo, mi querido santo que siempre ha estado ahi para mi y mi familia, no sabes lo mucho que te agradezco por las innumerables bendiciones que has enviado a mi vida, en esta ocasion te quiero pedir que por favor me ayudes a que mi hermana se sane de su enfermedad, tu sabes que somos una familia corta y sabes lo mucho que estoy sufriendo al tener mi unica hermana enferma, ademas de que me ayudes a mi madre a salir hacia adelante, hemos pasado muchas precariedades y sufrimientos y ella merece una vida mejor, te pido por mi esposo para que me lo ayudes a conseguir trabajo, me le des mucha salud, que el la necesita y que siempre nos vaya bien como pareja, te pido por mi hijo para que siempre me lo cuides y me lo protejas, me lo llenes de salud, y me lo hagas un hombre de bien, y sobre todo me ayudes a mi, a salir de todas las deudas en las que me encuentro sumergida, por favor te lo imploro y que me ayudes a conseguir un trabajo mejor. Amén.

SLR


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias por los favores recibidos, y que pueda consolidated mis deudas. Gracias San Juditas Amén.

Beto


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Que a mi familia no le falte salud, Que se aleje todo el mal de nuestro lado, que le salga un buen trabajo a mi marido y yo pueda seguir con el mio y la felicidad plena de mis hijos y la nuestra. Amén.

Inmaculada


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por favor San Judas Tadeo intercede ante dios para que mi hermana graciela susana montero recupere su salud que se levante pronto de la cama que sus pulmones se fortalezcan y respiren muy bien que funcione bien su drenaje que ya no surjan complicaciones que se recupere rapido goce de muy buena salud y regrese al lado de sus hijos rapido amen gracias San Judas Tadeo. Amén.

Graciela Susana Montero


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo te suplico por el trabajo de mi novio. Haz que lo llamen pronto, lo mas pronto posible y lo llamen a trabajar en ese lugar quedando efectivo Amén.

Josefina


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias mi San Juditas por escuchar mis nesecidades intercede por toda mi familia ante dios nuestro senor. Amén.

Yolanda


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Deseo que oren para que mi hijo mayor pronto este aqui con sus padres y su hermano. Oren tambien por mi que soy tan infeliz en mi vida personal Oren por mi trabajo. El que tengo no me agrada no me siento a gusto pero doy gracias a Dios. Oren por mi por favor Amén.

Doris


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por su salud, para poder encontrar trabajo, y estudio. Que se cumplan nuestras metas. Gracias San Judas Tadeo por interceder por nosotros. Amén.

Nassim Razick


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por la familia. Amén.

Rosa Tobal


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. GRANDIOSO SAN JUDAS TADEO GRACIAS POR. TODAS TUS BENDICIONES SIGUE CUIDANDO A MI ESPOSO, A MI Y A TODA NUESTRA FAMILIA DE TODA EMFERMEDAD Y ENVIDIA, BENDICENOS SIEMPRE. Amén.

Carmen Cruz


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por MI HIJO FABI.S Y Hermano Mauri. B Para que San Judas Tadeo suplique a Dios para que ellos dejen de consumir drogas y se conviertan en personas de bien, es muy importante ya que lastiman a toda la familia con sus malas acciones y sus vidas corren peligro. Amén.

Heidy B.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Juan Crisoforo Pena


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Juan


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Que por intersession de San Judas Tadeo mi senor Jesus y mi padre bendito le devuelva la salud mental fisica y spiritual a mi hija Delsy Miguel. Amén.

Delsy Miguel Castro


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR EL MILAGRO Y GRACIA CONCEDIDA CUANDO YO PENSABA QUE TODO SE ACABARIA SUCEDIO EL MILAGRO AL REZAR E INVOCARTE CON TODA LA FE PUESTA EN TI Y EN NUESTRO SEnOR JESUCRISTO. Amén.

MGL


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo te pido que intercedas ante nuestro senor Jesucristo en que me ayude a conseguir un trabajo porque lo necesito y que derrame bendiciones sobre mi familia que no me falte el pan de cada dia. Asocio tu intercesion y prometo difundir tu devocion como expresion de mi agradecimiento a tus favores Amén.

Marlene


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. SAN JUDAS TADEO INTERCEDE POR EL MATRIMONIO DE MI HERMANO MIGUEL Y LCILA Amén.

TOMY VERA CARRASCO


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo pongo en tus manos a mi hijo y te pido que me concedas la gracia de poder formar mi familia junto a su padre para y que no nos abandone. Amén.

ARG


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Suplico a San Judas Tadeo interceda por mi para que mi hogar sea restaurado y mis hijos salgan ya de la carcel. Dios padre te suplico por la restauracion de mi hogar que esta roto en mil. Amén.

Luz nelly y su familia hijos nietos nueras y compaNero


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oracion para suplicar la intercesion del Apstol San Judas sobre algun problema grave, en la soledad, o en casos desesperados. (Percinarse) Santo Apstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesus! El nombre del traidor que entrego a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invocauniversalmente, como el patron de los casos difciles y desesperados. (Percinarse) Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te implore, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. (Percinarse) Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. (Percinarse) Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion. (Percinarse) Amén.

Eloy Castaneda


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo ruega por nosotros. Amén.

Marcela


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amado San Judas, te pido desde lo ms profundo de mi alma y de mi corazon,intercede por nuestra familia el prximo 28 de abril en la entrevista en la embajada para que tu luz y la de Dios iluminen la mente y el corazon de quien nos entreviste y as poder dar final a tantos meses de sufrimiento familiar, por tener que vivir los ninos y yo lejos de su papa y yo de mi esposo por un problema migratorio. Ruego nos des fuerza, entereza, y nos ilumines el 28 de abril de 2016. Y gracias por sobre todas las cosas por darme el primer indicio de que estes con nosotros, haciendo posible que la entrevista fuera un 28. Gracias por escucharnos Amén.

maria laura filipponi y dario stubrin


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Santsimo y glorioso SAN JUDAS TADEO pongo bajo tu cuidado y proteccion a toda mi familia la salud de mi mama, es trabajo de mi esposo, la educacin de mis hijos y te pido muy en especial y con toda mi fe y todo mi humilde corazon que le devuelvas la salud a mi sobrino JOSE LUIS CEDILLO MARTINEZ lo pongo bajo tu divinizamos manto y ya si es tu honorable voluntad me permitas que pueda tener como se debe mi negocio por tu infinita bondad y misericordia tu protector de las causas difciles. RUEGA POR NOSOTROS Y POR TODOS LOS ENFERMOS Y POBRES DEL MUNDO. Glorioso y bondadossimo SAN JUDAS TADEO protector de toda causa difcil quiero pedirte de todo corazn que le devuelvas la salud a mi sobrino JOSE LUIS CEDILLO MARTINEZ. Y ya si es tu santa voluntad te encomiendo el trabajo de mi esposo, la salud de mi mama, la educacion de mis hijos y que pudiera tener mi negocio bien surtido SANTISIMO Y GLORIOSO SAN JUDITAS TADEO ESTAMOS BAJO TU CCUIDADO Y PROTECCION. Amén.

veronica martinez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo por favor ayudame en mi negocio que acabo de abrir no me dejes caer en la tentacion socorreme con tu gloria y haz que mi negocio prospere y nos traiga mucho dinero te prometo honorarte toda mi vida por favor traeme muchos clientes a mi negocio y te prometo una misa en tu cumple anos. Amén.

Benny Martinez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Que me lo proteja en todo los peligros que rompa las amistades que tiene que el cambie su forma. Amén.

Jesus manuel gonzalez gonzalez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Yo quiero que tener un trabajo estable y que mi marido cambie porque el es muy malo conmigo ya no lo aguanto tengo muchos problemas con el nesesito que se resuelve todos mis problemas mis angustias desesperaciones. Amén.

Cecilia Domingo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Que pueda conseguir u buen trabajo para que pueda terminar sus estudios y asi se haga una mejor persona para su familia y pueda ayudar a quien mas lo necesita. Amén.

Jose Yangaly Mendoza


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Que pueda conseguir un buen trabajo para que pueda crecer como persona y pueda sacar a su familia adelante. Amén.

Isaias Baltazar Tacunan


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Que pueda conseguir el aumento de sueldo y que salga embarazada para asi poder fortalecer a su familia. Amén.

Silvana Mendoza Vera


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Quiero tranquilizarme tengo que dejar la calle y el vicio. Amén.

Jesus Manuel Gonzalez Gonzalez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo Te pido que me des paz y sabiduria Para resolver todos MIS problemas y apartes de mi todas Las cosa negativas y personas que quieran hacerme dano y Te pido que entres en mi Corazon y me des fuerzas Para seguir prosperando junto a mi familia y Te pido perdon POR todos MIS pecados ayudame hacer mejor ser humano y Te doy grasias POR estar en mi Corazon que le des paz a todas Las personas que tengan dolor que le abras Los Corazones a todas Las personas Para que ayuden alos ninos con cancer y Te pido perdon POR todas estas exijencias amen.jesus.amen Jesus.amen jesus Amén.

Alexi Tejeda


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas, ayuda a Kevin a encontrar ese trabajo que ha estado buscando por meses, intercede por nuestras oraciones para que sean escuchadas por Jesucristo. Te prometo publicar tu milagro. Amén.

Kevin


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias San Judas Tadeo por poner tu santo nombre en mis suenos en este momento tan difcil de mi vida te suplico me ayudes a salir de ellos y mi hermosa familia siga junta te lo improlo San Judas Tadeo. Amén.

Leonidas


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Jose


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Te iudo mi San Juditas por la casita que pueda arrendar ayudame por favor gracias se que cumplira te lo agradecer u fomentar la fe en ti. Amén.

Mariela


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias SAN JUDAS TADEO por tus milagros Oh glorioso apostol consuelo y amparo de los afigidos pecadores te suplico por la corona de gloria que gozas en el cielo por el amor que gozas en el cielo de NUESTRO SEOR y MARIA SANTISIMA me concedas lo que te pido y me ayudes a despreciar las vanidades del mundo y concedeme lo que TU sabes mas me conviene. Te ruego por mis hijos cuidalos y protegelos donde quiera que vayan. Amén.

Familia Eche Eche


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo en ti confio. Intercede por mi a nuestro Senor Jesuscrito. Sacame de este problema tan grande con la justicia. Amén.

Atribulada


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por favor, San Judas Tadeo, ruego me ayudes y le des la salud perdida a mi hijo. Es la primera vez que te pido algo. Por favor te lo ruego. Ayudame. Amén.

Merche


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Glorioso Judas Tadeo, gran amigo de Jesus y Apstol. El gran olvidado de la cristiandad por culpa del traidor que vendi a nuestro Senor y que lleva ba su mismo nombre. Patron de los Imposibles y casos desesperados, te ruego intercedas ante Dios, nuestro Senor, por nuestra vecina y hermana, Mercedes; ella, mujer buena donde las haya, est librando una dura batalla con la senora muerte, tras un desgraciado accidente domestico. Por ella ofrezco las intenciones de la Peregrinacin que, steb Domingo, 4 de Abril, 2016 hare mi Parroquia al Santuario de Consolacion de Utrera; por ella tambien, la Eucarista y los cantos en dicho Santuario, al tiempo que, tambien imploro la intercesion de la Seora de Consolacin. Pido se unan a mi peticion a todos mis hermanos companeros de peregrinacion. Y a ti, Glorioso San Judas, prometo hacer todo lo posible y lo imposible para fomentar las intenciones a tu intercesion. La Puebla de Cazalla, 31-03-2016. Amén.

Cesar T.C.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo Hoy vengo a ti con el corazon el la mano pidiendo intercedas por mi para que gane yo la custodia total de mi hijo. Tambien pido abogues por mi para que tambien gane yo el juicio corporativo. San Judas Tadeo, tu que conoces mi corazon entra en el y dame paz. Ayudame en estos dos juicios que se me avecinan y aboga a Dios nuestro Senor por mi. Gracias en adelanto por que me has escuchado. Oracion para suplicar la intercesin del Apstol San Judas sobre algun problema grave, en la soledad, o en casos desesperados. (Percinarse) Santo Apstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesus! El nombre del traidor que entrego a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invocauniversalmente, como el patron de los casos difciles y desesperados. (Percinarse) Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te implore, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. (Percinarse) Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. (Percinarse) Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocin. (Percinarse) Amen. (Percinarse) Por gracia recibida. Amén.

Brenda


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Ayuda visa gracias. San Judas en ti confio. En el Nombre del Padre el Hijo y espiritu Santo. Gracias. Por LA Gracia Recibida nunca olvidare Este gran favor. Hare Todo. Te prometo hare Todo Para Fimentar tu devocion amen. Amén.

Lucy


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Lilia Paz, les pido que por favor recen Para que mi esposo e hija consigan trabajo. Amén.

Lilia


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. GRACIAS SAN JUDAS TADEO AYUDAME EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES. Amén.

MARTABEATRIZCALDERON


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Para mi nuevo trabajo. Amén.

Joel Vasquez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas, ayudame, para que me salga la pension y esta me permita ser independiente. Gracias por escucharme. Amén.

Mari


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Trabajo Amén.

Jaime


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Mi San Juditas Que todo salga bien. Que me den fuerza y esperanzas para conseguir este trabajo que tanto deseo para sacar adelante a mi Familia. Bendicenos y no ne desampares en estos tiempos tan dificiles que estoy pasando. No me dejes caer en malos pasos ayudame a ser fuerte y no darme por vencida. Que todo salga bien en el trabajo que tanto deseo. Amén.

Brenda Sanchez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas, siempre cumpliste lo que te pedi. Ayudame ahora que tengo tanta urgencia y no me queda tiempo ni veo mas opciones sin una intervencion divina. Dame Fe y sosiego. Amén.

Isabel


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. AYUDANOS A MANTENER NUESTRA FAMILIA EN PAZ Y CON MUCHA SALUD. TAMBIEN AYUDANOS A MI ESPOSO A CONSEGUIR SU EMPLEO A LO QUE EL SE DEDICA. Y AYUDANOS A PRESERVAR MI EMPLEO. CUIDA A NUESTRA HIJA QUE ANDA EN UN VIAJE ESCOLAR Y AYUDANOS A DECIDIR SI ES BUENA IDEA QUE SIGA VIAJANDO CON EL PROGRAMA DE SU ESCUELA. TE PIDEMOS ESTO EN EL NOMBRE DE JESUS Y TODOS SUS SANTOS! Amén.

FAMILIA GARCIA-RAMIREZ


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas te pido de todo corazon tu que eres el patron de los casos difciles que mi esposo reciba una buena noticia del trabajo que est esperando y te prometo hacer mi donacion mensual al hospital que lleva tu santo nombre. Amén.

Silvestre Rodriguez Jr


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por su Santo apoyo hacia mi y la familia en todo lo que sea bendecido y gratamente necesario. Amén.

Zaida Toro Smith


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Jose Manuel


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. pido a ti santo judas tadeo que me devuelvan a mi hija que me fue quitada por falsas mentiras y enganos de los abuelos maternos y la maldad que ha reinado en la vida de ellos hacia mi persona ofendiendome de muchas maneras, tu que senor que todo lo has visto que soy un padre ejemplar para mi hija necesito que lo mas pronto posible pueda tenerla a mi hija conmigo para siempre ya que la unica razon es que la madre tiene una enfermedad muy grave y pido por medio de ti san judas tadeo que lo mas pronto posible pueda tenerla a mi hija conmigo y que la tenencia sea para siempre en el nombre de dios lo creo ayudame santo que esto se haga realidad Amén.

Danny Zevallos


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Te doy gracias San Juditas Tadeo por tus atenciones y por abogar por mi familia por mi hijo Alexander Solis para que lo asepten en el programa de wichita campus de verano gracias Amén.

Gilberto Solis


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Glorioso Apostol San Judas intetcede por mi para evitar mi soledad. Que Miguel se enamore de mi como yo de el. Gracias tengo la esperanza de que me vas a ayudar a conseguirlo. No olvidare este favor Amén.

Lola


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Amén.

Lizie


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Glorioso Apostol San Judas intercede por mi para aliviar mi soledad. Haz que la persona a la que quiero reaccione y vuelva a mi con amor y fuerza. Amén.

Lola


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. SOLO PIDO POR MI HIJO EN TODAS SUS AREAS PRINCIPALMENTE EN SUS ESTUDIOS. Amén.

LIZBETH ORTIZ


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Ruego por la recuperacion de la vision de Raul Bouzas Amén.

Celia de Bouzas


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. O GLORIOSO SAN JUDAS TADEO TE RUEGO INTERCEDAS POR EL HIJO DE UNA AMIGA PARA QUE VALLA PROGRESANDO EN SU SALUD. TE LO PIDO POR NUESTRO SENOR JESUCRISTO. Amén.

Una Amiga


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Querido San Judas primero que nada mil gracias por cuidar de mi y mi familia, en esta ocasion te pido por el bienestar de mi hija que le des pasiencia y sabeduria y la paz mental que ocupa te ruego tambien por las personas que le hacen bully para que recapaciten y que mi hija encuntre el amor que busca en una pareja. Que sea feliz y alegre como lo era hace un par de anos regresale esa linda sonrisa que tiene.. y dame a mi sabiduria para siempre tener diagolo y conversacion con ella... Amén.

C.P.R.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo, te ruego me ayudes en lo que he pedido. Te doy las gracias por todo lo que has hecho por nosotras. Amén.

Mariajo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Yo puedo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por favor mi amado San Judas Tadeo aydeme a conseguir este trabajo que es digno y por sobre todas las cosas puedo ayudarme no solo a mi sino a toda mi familia. Por favor le imploro con fe y devocin. Ayudeme por favor porque estoy deseperada Amén.

Zurich


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo te pido de todo corazon que me ayudes a encontrar la paz, el amor, la salud y la fe que tanto necesito pidele a mi dios por mi. Ayudame a salir adelante a mi hija y amigo cuidamos y bendicenos. Gracias y buenas noches. Amén.

bbgrace


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Pido a San Judas Tadeo por Un Un buen empleo te pido protection para Mis Hijos Nietas Familia y Amistades. Amén.

OPC


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Pido oracion por mi hijo Gonzalo que tuvo hoy una entrevista de trabajo para que lo vuelvan a llamar para la segunda entrevista y eso prospere hasta que pueda conseguir el trabajo. Asi sea Amén.

Gladys


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Juditas: te pido por favor una vez mas me bendigas intercediendo por mi para tener mi trabajo y ya me lo den permanente, en mi alma y corazon te agradesco a Tantas peticiones contestadas que por tu intercecion he logrado, y aun que inmeresedora a mi y mi familia nos as ayudado Siempre, por Favor junto nuestra madre Maria intercede por un corazon para mi donde viva el amor de Dios, la Fe y Esperaza. Amén.

Rosa


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San juditas aydame. Te pido por mi salud por mis hijos mi esposo y mi trabajo por favor no nos desampares Amén..

Ana Vega


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias San Judas por considerarme mi peticion. Amén.

MES


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Juditas tu nunca me haz desamparado, quiero que esas personas malas me reparen el dano hecho en mis bienes, y asi tambien pido por mi trabajo se que tu puedes. Amén.

mari solis


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Ores por mi salad y mi Casa,por mi famillia y esposo Lazaro martinez, que no nos falte El trabajo, ni lo que falte a mis hijos,gracias por sus oraciones. Amén.

Yasmin Martinez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo. Ayudame en esta peticion.......? Por favor. Con la interseccion de nuestro Senor Jesucristo. Amén.

Jeannette


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Buenos dias Mi San Juditas Tadeo mi padre poderoso, A quien debo toda mis esfuerzos, y por ayudarme dia a dia en todo lo que soy y puedo aliviar mi dolor, te ruego que las cosas terribles que pasaron un mes de febrero entre familias la cual nunca entendi? porque termino en dolor y llanto, y deseara poder calmar todo el dolor que llevamos por su salud de la Sra. Julia y pueda ella mejorar pronto y ayudes con todo su corazon que tenga paz y amor, salud eterna y puedas tender tu mano a ella, pese a todo. gracias te amo mucho te lo ruego. Amén.

Katherine y Eddy y toda la familia Chavez..


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo el dia de hoy te pido por mi familia por mis amistades que siempre cuides de ellos y que en este humilde hogar no falte salud comidad cario y que todo sea felicidad tan bien te pido San Judas Tadeo que me concedas la oportunidad de octener un trabajo fijo estable que en me vaya bien. Amén.

Roxana


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. SAN JUDITAS TADEO TE RUEGO POR MI SALUD YA QUE NO ANDO BIEN TE RUEGO POR UN FAVOR QUE LO HE PEDIDO DURANTE 8 ANOS TE PIDO POR MI FAMILIA POR LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN EL TERREMOTO TANBIEN POR EL TRABAJO Y LA SALUD DE MI FAMILIA Y TODO LA NACION TE AGRADESCO POR TENERNOS CON SALUD Y VIVA Y TRABAJITO GRACIAS SAN JUDITAS SIEMPRE TE AGRADESERE CON TODO MI CORAZON. Amén.

CHRIS. V.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San judas Tadeo te pido que todo me vaya bien en mi tiendita que se venda todo. Y que a mis hijos le suban el sueldo y tambin dame salud para mi y para toda mi familia y amistades. Gracias. Amen. Amén.

maria cecilia j.ch.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

sonia romero


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo intercede ante Dios, Jesucristo y el espiritu santo por mis necesidades y aflixiones. Amén.

SU


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Para la salud Amén.

Walter Riveros


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Pido para la union de Agostina y Ariel para que sean felices. Amén.

Agostina y Ariel


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Juditas intercede por mi a nuestro padre Dios para que no me desampare y me proteja en estos momentos dificiles que estos escaso de dinero y aumente la gente a mi cabina. Yo difundere tu devocion amigo mio y de nuestro senor jesucristo. te lo ruego por mi familia Amén.

Arturo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Mil gracias SAN JUDITAS TADEO por todos tus milagros recibidos te pido desde lo mas profundo de mi corazon que me ayudes en estos momentos de dificultades para poder salir adelante confio en TI. Te agradesco tu intercesion seguro de alcanzar la gracia de nuestro senor. Amén.

LICHA ECHE RUIZ


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. OH SAN JUDAS TADEO GLORIOSO APOSTOL, MARTIR Y FIEL SERVIDOR Y PARIENTE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, A QUIEN TANTAS PRUEBAS DE AMOR Y SUMISION DISTES ACUDO A TI EN ESTE MOMENTO DE AFLIXION PARA QUE ME SOCORRES EN ESTA GRAN NECESIDAD, APOSTOL BENDITO CON TODA MI FE INVOCO, APOSTOL BENDITO CON TODA MI FE TE INVOCO, APOSTOL BENDITO CON TODA MI FE TE INVOCO. OH MI GLORIOSO APOSTOL SOCORREME EN ESTA GRAN NECESIDAD, OH MI GLORIOSO APOSTOL SOCORREME EN ESTA GRAN NECESIDAD, OH MI GLORIOSO APOSTOL SOCORREME EN ESTA GRAN NECESIDAD,,,,,,SI ES PARA BIEN MIO Y GLORIA DE DIOS QUE ASI SEA...PERDON Y GRACIAS A SAN JUDAS TADEO POR EL FAVOR CONCEDIDO Amén.

DMCG


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas te pido para que ago y ariel puedan volver a estar junto nuevamente y aleja de ellos las malas influencias escucha mi suplica toda mi fe la deposito a tus pies gracias mil gracias San Judas. Amén.

Francisca


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oh! glorioso San Judas Tadeo el nombre del traidor que entrego a tu adorado maestro en manos de sus enemigos, ha hecho que tu seas olvidado de muchos pero la iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados ruega por mi que estoy sin ayuda y tan sola. Haz uso te imploro del privilegio que te concedi el senor de traer rapida y visible ayuda donde no quedan esperanzas, ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, te pido por mis hijos sobre todo por Quique para que le des aliento hoy que lo necesita tanto aydalo a salir adelante y que pueda vender pronto su auto para que se pueda liberar de todas las deudas que tiene y pueda salir adelante, tambien te pido por mi esposo para que tenga prosperidad en el trabajo para que todo salga bien, y para que pueda alabar contigo y con todos los elegidos por siempre, aydame y no me desampares intercede por mi ante dios nuestro senor, prometo Glorioso San Judas nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocin. Amen. Gracias San Juditas. Amén.

Silvia


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. GLORIOSO SAN JUDAS TADEO TE PIDO QUE INTERCEDAS ANTE NUESTRO SEOR POR UN TRABAJO DIGNO PARA MI HIJO EFRAIN DONDE SE PUEDA REALIZAR COMO TRABAJADOR. Amén.

GLADYS MORALES


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Cumpliendo promesa de publicar la oracion para propagar su devocion como agradecimiento a sus favores. S. Judas, he recurrido a ti en otras ocasiones, y he obtenido tus favores, no desoigas esta nueva peticion, pues me encuentro en un momento complicado de mi vida. Gracias anticipadas, y gracias de nuevo por el favor que doy por concedido. OH BENDITO SAN JUDAS TADEO, APSTOL Y MARTIR, GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS, FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO, FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD, A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI, SAN JUDAS, QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA, A TI A QUIEN DIOS HA OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE. A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACIN DE ESTA ORACION). SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA. REZA LA ORACION DURANTE 9 DAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION. GRACIAS S. JUDAS DE NUEVO POR TU AYUDA. Amén.

Siempre Fiel a TI


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oracion para que me hagas el milagro de salir embarazada. Amén.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo, Apstol de Nuestro Senor Jesucristo, te pido con toda la fuerza de mi corazon que intercedas ante tu divino maestro, en favor de mi hogar. Entra en esta casa que te pertenece. Derrama sobre nosotros las bendiciones que reservas para tus mejores hijos pues a que en este hogar todos somos hijos tuyos. Bendice y custodia nuestra casa. Preservanos del fuego, de la peste, del rayo, de los hombres impios y de otra cualquier calamidad. Toma parte en nuestras alegrias y endulza nuestras amarguras, impide que el pecador transponga nuestro umbral y cuando venga la muerte a llenarnos de duelo, se Tu Mismo quien llene el vacio que quede en la familia: Oh San Judas Tadeo quedate con nosotros y que tu bendicion nos acompane, te agradezco San Judas Tadeo tu atencion y te pido perdon por mis pedidos y exigencias. Amén.

Jose Manuel


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oraciones por mi nieta para que cambie su vida. Amén.

kaylaa abreu


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Glorioso Santito San Judas Tadeo, patrono de las causas difciles y desesperadas... Tu que socorres a los mas necesitados, aliviando nuestro sufrimiento y tribulaciones... ruega por cuanto fiel acude a Ti como protector... aydalos a conseguir paz y alivio en sus preocupaciones, dejando de lado los pecados que podamos haber cometido... ayudamos a conocer el amor infinito de Dios nuestro padre y aydanos a convertirnos al bien del Senor y de todos los cristianos.... No permitas que caigamos en pecado y cubrenos con tu misericordia Divina.... Amén.

Tu siempre devota R.B. M.D. y Familia


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas glorioso gracias por los favores recibidos. Mi agradecimiento ser eterno. Amén.

Patricia


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Necessity Omar por mi mida. Amén.

Alex


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Juditas te pido con toda fe me ayudes a salir de mis deudas vendiendo el terreno te encomiendo a mi hija Fany y mi yerno Javier que salgan de este problema tan grande que tienen gracias San Juditas en ti confio. Amén.

gcm


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo, auxilio de las cosas difciles, te pido en tu nombre me concedas que salga bien en mi evaluacion, que este ano sea benfico para mi y mi familia, espero honrarte siempre, te pido me ayudes en este caso difcil, que dios este contigo siempre. Amén.

Jose Luis


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo, Apostol de Nuestro Senor Jesucristo, te pido con toda la fuerza de mi corazon que intercedas ante tu divino maestro, en favor de mi familia. En primer lugar que su gracia embargue los corazones de mi esposo(a) y de mis hijos, que la union entre nosotros sea obra tuya Santo Apstol que mi paciencia alcance a comprender las pruebas que el Senor me envia, as como tambien, mustrame la mejor manera de recibir las alegrias con que nuestro Padre nos premia. Intercede amado Apstol para que el dialogo nunca tenga fin en mi hogar, ruega conmigo para que la Sagrada Familia sea el ejemplo a seguir; que la paciencia y nobleza de San Jose sea nuestro horizonte, que la entereza y dulzura de la Virgen Mara ilumine a mi hogar y que la bediencia de Jesus, Dios y Hombre verdadero, sea imitado por mis hijos, te agradezco San Judas Tadeo tu atencion y te pido perdon por mis pedidos y exigencias. Amén.

TESP


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo, Apstol de Nuestro Seor Jesucristo, te pido con toda las fuerzas de mi corazn que intercedas ante tu divino maestro, en favor de mis estudios, pido por favor que me ayudes y no me dejes sola ante esta situacin que estoy viviendo en estos momentos, no quiero dejar de estudiar donde estoy... quiero salir de all toda una profesional pero tu sabes lo mucho que se me ha dificultado, solo quiero y pido una oportunidad para demostrar que si puedo lograrlo, estoy consiente que he cometido errores y te pido perdn por ellos, solo lo que pido es esa oportunidad que ahora me tiene atada de manos.. por favor San Judas Tadeo toca el corazn de las personas que tendrn mi caso, aydame y prometo honrarte siempre! Amén.

Devota


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. A familia y trabajo. Amén.

htomas


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Senor San Juditas cubreme de toda maldad pervercidad y demonios. Amén.

beatriz campos arellano


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Juditas te pido de todo corazn que me sea devuelto el dinero consignado . Te pido por favor por el bienestar de toda mi familia. Amén.

anonimo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Juditas te pido con toda mi fe intercedas con dios nuestro senor nos ayude a mi hija fany y a mi cristina a salir de esta situacion tan dificil que tenemos. Amén.

Cristina


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oracion para el Trabajo a San Judas Tadeo. San Judas Tadeo intercesor en todo problema difcil, consgueme un trabajo en el que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos, que en el progrese mejorando mi calidad y gozando de salud y fuerza y que da a da trate de ser util a cuantos me rodean asocio tu intercesion a la sagrada familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores Amn. Consiguenos un trabajo donde nos den la oportunidad sin tantos papeles ni requisitos para poder empezar y posteriormente ponernos en regla. Te lo pedimos como un caso imposible porque hasta la fecha no tenemos trabajo. cumplir cada una de mis promesas. Amén.

HRL CRL


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gx San Judas Tadeo por tu ayuda como abogado de los casos imposibles. En ti espero y confio pa eres mi Santo de devocion. GX. Amén.

Nena


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Que por favor me ayude a salir de estos problemas que no me dejan avanzar, que me ayude a salir adelante, necesito de sus milagro mi San Judas Tadeo. Amén.

Luis Lam


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo te suplico que por intermedio tuyo hables con mi senor y te con edad de escucharte mi splica de mis 2 hijos del mi hijo William que es el mayor que se unan por sus nenas que son 3. y de mi otro hijo que se llama Jesus Martn Bazan que le ayude conseguir un trabajo estable por sus 4 hijos. Tambin por mi esposo ya vamos a tener 50 anos de married pero yo operada 3 veces de la columna en el ultimo me pusieron metal con 6 tornillos yo no pido por mi si no por mis hijos te lo suplico mi SAN JUDAS TADEO HAZLO POR MIS NINOS TE LO DEJO EN TU MANOS SOLAMENTE QUE A LA HORA DE QUE MI HIJO ME BUSQUE UN APARTAMENTO . NUNCA OLVIDARE ESTE FAVOR SIEMPRE TE VENERO TE LO SUPLICO TU ESTAS MAS CERCA AL DIVINO REDENTOR Amén.

Una MADRE QUE SUPLICA SAN JUDAS TADEO POR SUS HIJOS


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias San Judas Tadeo por escuchar mis suplicas en el momento de angustias de mi hijo prometo no olvidarte y tenerte como mi santo en tiempos dificiles y propagare tu nombre. Amén.

Crisanto PA


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Orad por mi nieta y por mis hijos. Amén.

kaylaa abreu


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias por la peticion concedida. Amén.

Harold


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Doy tetsimonio que San Judas es el santo de lo imposible que me ha solucionado situaciones que son milagros. Amén.

Katalina


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oraciones para mi nieta Kaylaa. Amén.

Kaylaa


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Yo doy gracias a San Judas Tadeo a quien nunca pude pedir nada porque ocurria lo contrario, pero esta vez pedi por una operacion en columna, y le prometi que si todo estaria bien en cada rinconcito que yo pudiera dejarlo saber lo haria.Todo salio bien ahora solo quedan dolores en musculos anesteciados espero que pasen. Gracias SDan Judas por escucharme. Amén.

Justa Vinas Perez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias Apostol San Judas Tadeo , y nuestro senor Jesucristo, que nunca me abandonaron en los tiempos mas dificiles. Tengo mucha fe en San Judas Tadeo. ORACION a SAN JUDAS de TADEO Patrono de los casos difciles y desesperados Oracion para suplicar la intercesin del Apstol San Judas sobre algn problema grave, en la soledad, o en casos desesperados. (Percinarse)Santo Apstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jess! El nombre del traidor que entrego a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que ut hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos difciles y desesperados. (Percinarse)Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te implore, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. (Percinarse)Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqu su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. (Percinarse)Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre ! como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocin. (Percinarse)Amn. (Percinarse)Por gracia recibida. Santoral, 28 de Octubre. Amén.

Maria Argelia S.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por favor de orar por mi Sandra por mi trabajo. Amén.

Sandra


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Te ruego San Judas Tadeo por la recuperacion de le salud de mi prima Silbana Villalobos Campos agradecido con el alma. Amén.

Jose Palsvicino


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. SAN JUDAS TADEO CON TODA MI FE TE PIDO QUE INTERCEDAS POR MI ANTE DIOS PARA QUE RESTAURE MI MATRIMONIO Y NUESTRO AMOR, QUE MI ESPOSO AGT REGRESE AL HOGAR Y CONVIVAMOS EN ARMONIA CON NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES Amén.

LEA


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. OH GLORIOSO SAN JUDITAS TADEO, ME CONSIDERO UNA MAS DE TUS SEGUIDORAS. AGRADEZCO TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS, PUES TODAS MIS PETICIONES FUERON ESCUCHADAS. MAS AHORA TENGO UNA PENA QUE ME AGOBIA Y POR LA QUE TE SUPLICO ME AYUDES. CUIDA MI TRABAJO SENOR SAN JUDITAS, AYUDE CON LA PETICION QUE TE HE HECHO, LA NECESITO, ESTOY DESESPERADA. Amén.

ROSA MARIA ALVAREZ


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Te pido por mis hijos para que sean unas personas de bien, que se enfoquen sus estudios, te pido por mi esposo para que se aleje de todas las tentaciones que le hacen dano a mi matrimonio, para que el amor siempre este vivo en nosotros y la paz este presente. Te ruego que me pongas en mi camino un trabajo en la cual me sienta tranquila, con un buen sueldo en harmonia y paz. Permite que mi esposo y yo podamos salir de la crisis econmica en la que estamos y volvamos a tener la solvencia econmica para llevar a nuestros hijos a las universidades. Te pido por J. M. para que en el nasca el amor hacia nuestra hija y por cuenta de el me da para lo que la bebe necesita, te pido que nuestr amistad este presente sobre todas las cosas y que el realmente este pendiente de mi y de la bebe sin hacer dano a nuestras familias. Amor, union familiar y capacidad de llevar mi familia a flote te pido Amén.

MPR


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas adeo intercesor de todo problema difcil te pido que me ayudes en mi trabajo. Que me des la sabidura para resolver todas y cada una de las adversidades que se me presentan, tu bien sabes que mi trabajo es la base para el sustento de mi familia. Adems te pido ayuda para sacar adelante los dos proyectos que tengo en tramite (c jfg210 y elec lf), prometo no olvidarme de este gran favor y fomentar mi devocion para contigo. Amén.

OLAHZ


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por Favor San Judas ayuda nuestro trabajo prosperar aqui las cosas estan muy lentas y necesitamos Ventas Y mas clientes ayudanos con prosperidad y abundancia. Amén.

Ivette


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. SAN JUDAS TADEO VENGO A TI CON UNA GRAN FE PARA QUE INTERCEDAS ANTE DIOS NUESTRO SR. Y ME CONCEDA LA GRACIA DE QUE MI MATRIMONIO SE RESTAURE Y MI ESPOSO JAGT REGRESE AL HOGAR Y ME AME MAS QUE ANTES, QUE CONVIVA EN HARMONIA CON NUESTROS HIJOS Y FAMILIA, QUE NO TENGA PENSAMIENTOS NI OIGA Y NI VEA A OTRA MUJER, TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON. Amén.

LEA


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. SAN JUDITAS TE PIDO POR FAVOR POR MI FAMILIA BENDICELA SIEMPRE POR MI TRABAJO POR MI AYUDAME A SUPERAR TODOS MIS PROBLEMAS Y CADA VEZ SEA MEJOR. Amén.

ANA FABIOLA


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. GLORIOSO SAN JUDAS TADEO VENGO A TI CON GRAN DEVOCION Y FE A PEDIR QUE INTERCEDAS ANTE DIOS PARA QUE ME AYUDEN A RESTAURAR MI MATRIMONIO, AMOR Y CONFIANZA, QUE MI ESPOSO JAGT REGRESE AL HOGAR Y CONVIVA EN ARMONIA CON NUESTROS HIJOS Y FAMILIA, QUE NO MIRE, ESCUCHE Y PIENSE EN NINGUNA OTRA MUJER, ESTOY CONFIANDO. Amén.

LEA


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. 12.- junio .- 2016.- SOLICITO ORACION POR UN MILAGRO DE SAN JUDAS TADEO DE MI PATRONO, POR JUICIO QUE ME HA INTERPUESTO MI HIJO EN MI CONTRA, QUE SE VERA el dia 16 DE JUNIO DE 2016. PIDO QUE SALGA FAVORABLE A MI PERSONA. POR SER UN FALSEDAD Y NO TENGO TESTIGOS A MI FAVOR. PERO JURO EN NOMBRE DE SAN JUDAS TADEO QUE TODO ES FALSO, YA QUE MI HIJO ES UN DROGADICTO, AL NIVEL DE SUFRIR HALUCINACIONES Y OTRAS PATOLOGIAS PRODUCTO DE SU VICIO. CON FE, PIDO ESTE GRAN MILAGRO. PARA LA MAYOR GLORIA, DE DIOS Y SAN JUDAS TADEO. Y DIFUSION DE SU DE SU NOMBRE Y DEVOCION. AMEN Y AMEN. Amén.

JAIME ENRIQUE


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo. Te pido de todo corazon salir adelante por bien de mi familia de un tiempo aca nada me sale bien te agradezco de antemano me ayudes a salir de esta dificil situacion yo y mi familia estaremos contigo. Amén.

Juan Salazar Martinez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Hilda Garcia Medina


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. SALUD, TRABAJO, ALEGRIAS, AMOR........ Y PAZ, EXTERIOR E INTERIOR. VIVIR SIN ANGUSTIAS Y CON TRANQUILIDAD. Amén.

ALMA TRISTE


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

belkys elisa lamas herrera


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Te pido por mi y que me ayudes para encontrar un buen trabajo digno. Amén.

Veronica


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oracion para enemigos y trabajo. Amén.

timotea santos lopez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Glorioso apstol San Judas Tadeo te agradezco de tedio corazon todas las gracias y favores concedidas en tan poco tiempo... Amén.

Maria Macias


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. SAN JUDAS TADEO APOSTOL DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Amén.

SAN JUDAS TADEO APOSTOL DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Maria Adelida Canche


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas ruega por mi hijo Manolito, en su gran soledad y en sus sufrimientos, ayuda pronta y duradera, que tenga fuerza para luchar contra el mal que lo oprime suplica suplica. Amén.

Catherine


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Pido porque me sea concedido el favor de obtener el trabajo de Jefe de Ventas en Mall Marketing, para que este trabajo me dignifique como persona y profesional y me permita con el, dar una vida digna a mi familia y poder salir de mis deudas. Que me proveea la salud y las fuerzas para desempenarme diariamente y a los patronos que me empleen darles siempre su bendicion. Amén.

Olga Soto


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

JUAN ANTONIO


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo te pido por mi familia, por todos mis seres queridos, que la salud, el amor y el trabajo no falten, con ello todo se puede, desde ya te agradezco y propagare mi creencia con los que me quieren y personas que quiero y que se encuentren a mi alrededor, mil gracias por lo concedido y por lo que se que cumpliras, Amén.

k.s.d.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Mi San Judas te pido desde lo mas profundo de mi corazon que dejen a mi nieta en ese trabajo. Amén.

kaylaa abreu


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. En esta hora y este momento te pido con todas mis fuerzas. Que manana en la entrevista de trabajo me lo consedas. Te he pedido con fuerzas ese trabajo sea para mi. Yaque estoy lejos de mis seres mis queridos y he venido en busca de trabajo para ayudarlos. Cada da aumenta mi fe en ti porque se que no me desamparas. Te pido mi deseo sea concedido Amén.

La fiel devota de san judas tadeo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas lo que es imposible a nosotros mortales es posible a ti, te pido perdon por mis pecados y los de mi familia y te implora que intercedas por mi ante el altisimo y me conseda la gracia de que mi familia este unida de nuevo. Por NUESTRO SR JESUS CRISTO.GRACIAS Amén.

ASM


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. MIL GRACIAS SAN JUDITAS YA QUE A PESAR QUE MUCHAS VECES TAL VEZ NO TE HE RECORDADO MUCHA, SIN EMBARGO NUNCA ME HAS ABANDONADO CUANDO YO TE HE NECESITADO, HOY Y ESTA SEMANA TE PIDO QUE ME PROTEJAS Y QUE NO PERMITAS QUE NADA MALO ME SUCEDA, QUE ME DES MUCHA SABIDURIA Y COMPRENSION PARA PODER SUPERAR TODO, Y QUE ESTES SIEMPR A MI LADO. Amén.

NELBA


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. +Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Orar por mi hijo y nieta para que siempre esten unidos padre y hija protegemelo siempre mi San Judas te lo agradare todos los Dias de mi vida Amén.

cristobal y kaylaa


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo te pido que me concedas un trabajo. Amén.

Maria Fernanda


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Pido por mi familia ante todo. Y sobre todo por mi pareja Vctor que ha y distancia por su parte . Pido que halla un acercamiento y podamos hablar que no rompa una relacion de 9 aos el, sus hijos y yo. Hemos sido una familia. Gracias. Amén.

Maria


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo patrono de las causas imposibles te .pido que me ayudes a salir de este problema victoriosa estoy tan sola en esta situacion que necesito de ti y tus Angeles que ablande el corazon de aquellas personas que tienen este caso que me puedan ayudar que no pierda mi trabajo y que las cosas se puedan resolver te lo pido te lo implicito de todo corazon no me abandones Amén.

Roco Moreira


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Te pido San Judas, que me concedas mi peticion de ser admitida mi hija para realizar sus estudios deseados. Cumplir mi promesa en agradecimiento, Amén.

Gongalte/Pegonge


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Por mis queridos hijos que se mantengan por el Camino del bien San udas protejemelos de toda adversidad cubrelos con tu manto siempre y ayudale a mi hijo mayor a tomar siempre su decision mas correcta para su futuro en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, Amén.

Marlin


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo, patron de los casos difiles y desesperados, ayudame con tu intercesion en esta gran necesidad. Me encuentro sola y sin compania ni ayuda. Te ruego que todo lo ocurrido con Miguel no haya sido falso por su parte y que podamos formar una pareja y amarnos y darnos compania y apoyo mutuo. Te estare agradecida y sere una gran defensora detu devocion. Gracias San Judas estoy segura que me lo vas a conceder. Amén.

Lola


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Glorioso Apostol San Judas intercede ante Dios nuestro Senor para que me conceda el amor de Miguel. Tengo ilimitada confianza en tu poder y en que me lo vas a conceder glorioso Apostol San Judas ruega por nosotros. Amén.

Maria Dolores


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Un trabajo como actor que me Permita pagar las deudas y darles a mis princesas una vida tranquila y llena de abundancia. Amén.

Gonzalo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Pido a San Judas Tadeo que interceda de forma urgte y desesperada por mi flia para que este unida de nuevo. Gracias Amén.

adianez y flia


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas tadeo ayudame porfa de lo pido de rodillas Amén.

Marihen


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Mi esposo armando nicanor acosta sanchez y angel gabriel, luisito. mimina Amén.

Gabriela


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Mi San Judas para que proteja a mi hijo y a mi nieta Kaylaa Abreu te pido mi San Judas que siempre lo acompane para que tengan una buena relacion padre y hija San Judas pon tu Mano sobre mi hijo en el nombre Del senor. Amén.

Cristobal Abreu


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo te ruego por nosotros para que sigamos fuerte en todo, que no nos derrumbe nada en nuestro hogar, para poder abrir nuestros corazones y mente para mejorar con tu dicha y sabiduria. Te ruego por nuestras familias para que siempre alla union en todo lo que se hace y piensa. Ayuda a los mas necesitados y desesperados como yo para que todas nuestras suplicas se cumplan. Amén.

Sofia y Khris Sifuentes Torres


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

MOISES CHAMLATY PEA


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

juan valenzuela


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Querido San Judas Tadeo te pido que intersedas por mi en esta situacion en la que me encuentro y que me ayudar a salir airoso del problema por el cual atravieso por el bien de toda mi familia y el mio propio , haz que la respuesta sea favorable para mi. Amén.

CAYA


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Mi San Judas Tadeo pongo a mi nieta en tu Mano cuidala y protegela. Mi San Judas cuida y protege a mi nieta todos Los Dias te pido mi San Judas ayudame con este problema mi nieta quiere estar en la calle pon tu Mano sobre Ella y a mi hijo para que tenga mucha paciencia con Ella ayuda a mi familia mi San Juda en el nombre Del senor Jesus. Amén.

kaylaa/Cristobal abreu


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Pido por un favor grande para mi esposo que encuentre tranquilidad en su trabajo y pueda continuar haciendolo. Que los envidiosos y con mala lengua no lo metan en problemas. Te lo pido de corazon. Amén.

Felipe & Sandra Loera


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias santisimas por todas las bendiciones queme has dado grasias por ser el sol de mi vida por cuidar a mi familia al Alfonso Pantoja y a toda las personas que quiero gracias San Juditas Tadeo. Amén.

Rosalva Arreguin Gusman


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Pido a San Judas Tadeo que Valentino se cure de su afeccion, yo te lo suplico, es mi mayor deseo te lo voy agradecer con toda mi alma ayudame. Amén.

naria rosa


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo tu que todo lo puedes y creo tanto en ti por favor te pido humildemente con mi corazon ya tan quebrantado nos ayudes con todos los problemas que tanto nos siguen y cada vez se me hace mas difcil San Juditas por favor aleja de nosotros todo mal y de tantas personas llenas de malas intenciones tu sabes senor todos mis pensamientos y todos mis dolores escuchame por favor por que siento que no puedo mas protege mucho a mi hija que es mi mas grande dolor. Amén.

sol


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. TE PIDO MI SAN JUDAS, POR MI SALUD Y POR TODO EL MUNDO, YO TE AMO Y CONFIO EN TI Y SE QUE ME AYUDARASSSS BESHOSSSS Amén.

ANTONIA B.V.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gran senor apostol San Judas adoeo te pico tus bendiciones para poder unir a my familia y POR el amor de my esposa y hijos. Amén.

Miguel Angel Hernandez


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Maria Elena Nicaragua


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Manuela


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. SAN JUDITAS TADEO INTERCEDE POR MI PARA QUE PUEDA SER MADRE. DAME LA DICHA DE CONCEBIR Y FORMAR MI PROPIA FAMILIA. Amén.

Jessica


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo, patron de las causas urgentes deseperadas, ayudame en estos aciagos momentos, para que mi familia no le falte nada; pongo en tus manos mis proyectos y negocios para bienestar de familia, y te pido que me des salud y los examenes mdicos que debo hacerme salga bien; y con salud y prosperidad, pueda ayudar a los mas necesitados. Devuelveme la paz y la tan ansiada paz espiritual que no tengo hace muchos anos. Amén.

un fiel devoto


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. ORACION PARA EL TRABAJO. SAN JUDAS TADEO, INTERCESOR EN TODO PORBLEMA DIFICIL, CONSIGUELE UN TRABAJO EN QUE SE REALICE COMO HUMANO Y QUE A SU FAMILIA NO LE FALTE LO SUFICIENTE EN NINGUN ASPECTO DE VIDA. QUE LO CONSERVE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y PERSONAS ADVERSAS. QUE EN EL PROGRESE, MEJORANDO SIEMPRE SU CALIDAD Y GOZANDO DE SALUD Y FUERZA. Y QUE DIA A DIA TRATE DE SER UTIL A CUANTOS LO RODEAN. ASOCIO TU INTERSECCION A LA SAGRADA FAMILIA, DE LA CUAL ERES PARIENTE Y PROMETO DIFUNDIR TU DEVOCION COMO EXPRESION DE MI GRATITUD A TUS FAVORES. Amén.

J.C.


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo te pido de Corazon que mi hijo recapacite y que se reconsilie con su esposa y que puedan ser felices junto a sus hijos por favor aleja todas esas cosas que lo pertuban de su vida te lo pido de Corazon. Amén.

Olga G. Roman


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. SAN JUDAS TADEO OS PIDO PERDON POR NO HABER RECURRIDO A TI ANTES. AHORA QUE ME ENCUENTRO DESESPERADA Y MI FAMILIA DESHEHECHA. TE PIDO POR MI SALUD FISICA Y MENTAL Y POR MIS HIJOS JORGE Y CARMELA,Y MIS NIETOS LANCA, KEVIN, MARIA, RICARDO Y GABRIEL,POR CADA UNA DE SUS NECESIDADES Y TRABAJO PARA MI HIJO JORGE Y MI NIETO KEVIN.PARA QUE SEAMOS PERSONAS DE BIEN YBUENOS HIJOS DE DIOS, AYUDANOS SAN JUDAS BLANCA, KEVIN, MARIA, RICARDO Y GABRIEL A CADA UNO EN NUESTRAS NECESIDADES Y A MI HIJO JORGE CONSIGA UN BUEN TRABAJO Y A MI NIETO KEVIN TRABAJE SIEMPRE EN IPAE PORQUE NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR. PROMETO NO OLVIDAR NUNCA ESTE MILAGRO Amén.

BLANCA JHONG


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. O glorioso San Juditas te pido por la salud de los enfermos por el bienestar de los desprotegidos. Te doy gracias por escucharme y socorrerme en mi peticion. Amén.

MAY


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Hugo


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. San Judas Tadeo quiero agradecerte por el favor recibido de que mi esposo haya conseguido trabajo. Quiero pedirte tambien que sigas intercediendo ante Diosito para que nos ayudes en la unipn Familiar y aydanos a solucionar todos nuestros problemas. Amén.

Diana


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias San Judas por escucharme. Amén.

sm


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Oracin para la Familia. San Judas Tadeo, Apostol de Nuestro Senor Jesucristo, te pido con toda la fuerza de mi corazon que intercedas ante tu divino maestro, en favor de mi familia. En primer lugar que su gracia embargue los corazones de mi esposo(a) y de mis hijos, que la union entre nosotros sea obra tuya Santo Apstol que mi paciencia alcance a comprender las pruebas que el Senor me envia, as como tambien, muestrame la mejor manera de recibir las alegrias con que nuestro Padre nos premia. Intercede amado Apstol para que el dilogo nunca tenga fin en mi hogar, ruega conmigo para que la Sagrada Familia sea el ejemplo a seguir; que la paciencia y nobleza de San Jose sea nuestro horizonte, que la entereza y dulzura de la Virgen Mara ilumine a mi hogar y que la obediencia de Jesus, Dios y Hombre verdadero, sea imitado por mis hijos, que terminen los malos entendidos y la discordia, te agradezco San Judas Tadeo tu atencion y te pido perdon por mis pedidos y exigencias. Amen. Santoral, 28 de Octubre. Amén.

Jorge Sol Zamora


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Senor San Judas quiero pedirte por mi salud y la de mi familia. Te pido interceda por mi ante el creador y me ayudes hoy que mas te necesito. Te suplico rogar por mi para el perdon de mis pecados y siempre este agradecido contigo y con mi padre todo poderoso. Te prometo nunca olvidar la gracia de tus favores y venerar tu nombre Amén.

Felipe de Jesus


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Queridisimo San Judas Tadeo, quiero encomendarte la salud y seguridad de nuestros familiares y de mi esposo, y todas las necesidades y problemas de nuestra familia para que por tu enterseccion sean todos escuhados y solucionaonados, gracias por atendernos y apoyarnos. Confio plenamente en ti. Amén.

Familia Henao Diaz


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Gracias San Judas nunca me has fallado y ahora vuelvo a confiar en ti en mi necesidad. Amén.

Paty


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Mi amado San Judas Tadeo te pido me saques esta depresion y angustia que no me deja vivir, AYUDAME TE LO IMPLORO. Amén.

Maria Rosa


San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.


Oracion a San Judas Tadeo

Oración para el Trabajo

Oración para los Difuntos

Oración para el Hogar

Oración para la Familia Hogar

Oración a San Judas Tadeo

Biografia de San Judas de Tadeo

Contestar

Hasta 2015