Oración a San Judas Tadeo


Para todos los días

Oh gloriosísimo Apóstol San Judas!, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable; y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza, Veníd en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.

ROSARIO A SAN JUDAS TADEO

(Por su medio se podrán obtener grandes favores aun en casos humanamente desesperados, siempre que lo pedido convenga a la gloria de Dios y al provecho espiritual. Récelo, de preferencia, ante una imagen del Santo).

Por la señal de la Santa Cruz, etc... Acto de contricción; Señor mio, Jesucristo, etc... Gloria al Padre, etc.... SANTOS APOSTOLES, ROGAD POR NOSOTROS (tres veces). Enseguida se dirán 10 veces por cada una de las cinco decenas del Rosario; SAN JUDAS TADEO, SOCORREME EN ESTA NECESIDAD. Añadiendo al final de cada decena: Gloria al Padre, etc. ... y SANTOS APOSTOLES ROGAD POR NOSOTROS. Se termina con un CREDO, una SALVE y la siguiente

ORACION

Santo prodigioso, glorioso San Judas Tadeo, honor y gloria del Apostolado, consuelo y amparo de los afligidos pecadores, yo os suplico por la corona de gloria de que gozáis en el cielo, por el singular beneficio de ser pariente cercano de Nuestro Salvador y por el amor que tuvistéis a María Santisima me concedais lo que os pido. Así como estoy cierto de que Jesucristo os honra y nada os niega, así también experimente yo vuestra protección y consuelo en esta urgente necesidad.

(Con Licencia Eclesiástica)

Santoral, 28 de Octubre

 

Regresar Oración para el Trabajo Oración para los Difuntos Oración para el Hogar Oración para la Familia Biografia de San Judas Tadeo  Contestar  Oraciones Credo, Salve, Rosario, ...