Oración para los Difuntos



San Judas Tadeo, Apóstol y fiel compañero de nuestro Señor Jesucristo.

Tu que presenciaste la muerte de nuestro Señor y compartiste con María Santísima y los Apóstoles el dolor y la soledad que embarga los corazones al ausentarse un ser tan querido, atiéndeme en este momento de tribulación en el que he perdido a ... (nombre del difunto) ... quien a partido al encuentro con el Señor.

Bríndame la tranquilidad necesaria para superar este momento de tristeza y desolación, dame fuerzas para que mis oraciones y mis ruegos lleguen a Dios en favor de mi difunto ... (nombre del difunto) ...

Sálvame de la tristeza y guiame en este mundo a fin de seguir adelante, sin descuidar a mi familia, ni a mí mismo.

Guía Santo Apóstol a mí ... (parentesco: padres, hermanos, amigos, vecinos, etc.) ..., al encuentro con nuestro Padre Celestial, y aboga por él con tus oraciones e intercede a fin de que descanse en paz aquí en la tierra y de Dios goce en el cielo.

Mis oraciones hacia el Señor, no sólo por mi difunto sino por todas las almas que las necesiten, mientras el Señor me lo permita.

Amén.

Santoral, 28 de Octubre.

Regresar Oración para el Trabajo Oración para el Hogar Oración para la Familia Oración a San Judas Tadeo Biografia de San Judas de Tadeo  Contestar  Oraciones